15 nov 2007

Colección de Cromos

Pues comienzo con una nueva sección del Blog dedicada a los cromos sobre Baloncesto. Todo esto surgió un día en el foro de acb.com en el que alguien preguntó que cuándo saldría una colección de cromos de basket.

Tras una breve tertulia, cierto forero se aventuró a manejar el Photoshop, ponerle ilusión e ir colgando varios cromos de vez en cuando. La verdad es que molaban bastante los cromos y siempre era obligatorio pasarse por ese post para ver los cromos nuevos como si fuesemos niños. Cada día la página sumaba intervenciones, más cromos, más ideas y peticiones, un forero colgó sus cromos sobre el Mundial de Japón, otro con los de Euroliga, otro con cromos NBA, cromos históricos... hay un gran número de cromos distintos y muy currados que vale la pena verlos y coleccionarlos por supuesto.

Me dediqué a guardar todos los cromos que pude y ahora me gustaría recopilarlos todos en mi Blog. A partir de aquí iré colgando poco a poco todos los cromos porque merece mucho la pena abrirles una sección para ellos solos.