24 abr 2008

Nueva sección: Reglamento baloncestístico

Hola amigos, el rincón inaugura una nueva sección que trata sobre un tema de vital importancia en el baloncesto: el reglamento. En esta sección, que se titula Reglamento baloncestístico, ahondaremos en todo lo relativo al reglamento en baloncesto, ya sea normas actuales o impuestas hace unos años; o distintos tipos de reglamento como el de la FIBA, ACB o NBA.

Como pasa con las otras secciones, ésta tratará de muchos aspectos dentro del reglamento. Intentaremos abarcar un abanico más grande de opciones para tratar todo lo relativo al reglamento o incluso aspectos que están fuera de él pero que tienen alguna relación.

Comentar que el Blog sigue creciendo, nosotros somos dos aficionados al baloncesto, unos apasionados del mismo que utilizan esta herramienta para dar nuestro punto de vista, para contar historias de este deporte, para seguir las mejores competiciones profesionales. Por eso, seguiremos con este rincón hasta que el cuerpo y las ganas aguanten, aunque para regocijo de los que leen el Blog decir que cuerda nos queda para rato. Seguiremos abriendo secciones poco a poco y dentro de unos meses podremos decir que tenemos el Blog bien equipado. Un saludo de Sergi y Saul.