31 may 2008

Baloncesto para gafapastas

Hola amigos, con esta nueva sección quiero juntar todo lo relacionado con el baloncesto en los libros. Una de las tantas definiciones de libro dice que el libro es: "Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte".

En el baloncesto, como en otros tantos apartados de la vida, muchas cosas se deben recoger en un libro, ya sean biografías de jugadores o entrenadores, enciclopedias, libros de bolsillo para lecturas amenas, etc... Aquí yo intentaré incluir una gran recopilación de ellos, incluyendo revistas u otras cosas que puedan ir apareciendo.

Baloncesto para gafapastas es un homenaje en mi Blog a un tema del foro ACB.com, cuyo título es el mismo y que tan interesante me resultó, y a mí que tanto me gusta este tema dentro del baloncesto pues no lo podía dejar pasar para el Blog. Espero que les guste.