2 jun 2008

El basket según Pedro Martínez

Segundo libro de la BIBLIOTECA DEL BASKET ZONA131, entrevista en profundidad a Pedro Martínez realizada por Julián Felipo, que expone en la contraportada:

"¿Cuánta gente debe ir al rebote y cuánta ha de preservar el balance defensivo? ¿Cambian mucho las estrategias en función de los jugadores? ¿Cuántos sistemas se utilizan en un equipo de la ACB? ¿Cómo resulta más efectivo el uso del tiempo muerto? Son algunas de las preguntas que muchos técnicos o aficionados se realizan durante una temporada para tratar de entender el baloncesto de un entrenador de éxito. El basket según Pedro Martínez trata de profundizar en este tipo de reflexiones de la mano de uno de los técnicos más prestigiosos del basket español, ganador de una Copa Korac, tres campeonatos de España júnior y elegido en una ocasión Mejor Entrenador del Año en España."



El libro, como el de 8 Pies, lo pueden adquirir en la web de la Zona131 al mismo precio y con total garantía de calidad. Otro libro de bolsillo que te aproxime un poco más al pensamiento de un entrenador de élite con una dilatada experiencia en los banquillos.