29 oct 2008

Empezó la NBA

Volvió la gran competición americana a sus andadas en la noche de ayer, teniendo especial relevancia el partido que enfrentó a Los Angeles Lakers de Pau Gasol con los Portland Trail Blazers, en lo que es el primer enfrentamiento entre Rudy Fdez. contra alguna otra franquicia que cuente con españoles en su plantilla. Buen debút para ambos en especia para el balear que acabó con 16 pt el partido, jugando 30 min. Por otro lado Pau fue el segundo máximo anotador de su equipo tras Bryant con 15 pt y parece que destierra las última informaciones en las que se decía que llegaba cansado a este inicio de temporada. Por último, Sergio Rodríguez volvió a difrutar de la poca confianza de Nate McMillan y solo disputó 5 min del partido apenas interviniendo en él.

Pau Gasol demostró un buen nivel ofensivo, aunque se nota falta de rodaje aún

En conclusión, buen partido para calibrar en especial el estado de los dos baluartes españoles en ambos equipos, en lo que que parece ser una temporada de las más espectaculares para los representantes patrios. Atento habrá que estar.

Rudy ha dejado claro que va a ser un jugador importante para su equipo, su rol como segundo máximo anotador así lo atestigua