Noticias

Loading...

22/5/2008

Señales de los árbitros






Las señales de los árbitros constituyen un apartado muy interesante dentro del reglamento en baloncesto puesto que muchas veces el aficionado siente interés e intriga en saber cuál es el significado de esa gran cantidad de gestos que los colegiados dirigen hacia la mesa para comunicarse de una manera más directa, rápida y fácil. Aquí los tienen todos y en un formato aceptable (picar encima de la foto) para que los puedan visualizar mejor. Ahora cuando vean a un árbitro dirigirse a la mesa podrán entender mejor esa jerga que se tienen entre manos la mesa de anotadores y los árbitros.

16 comentarios:

  1. bacán, justo lo que necesitaba.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. buena info, gracias, Ezequiel

    ResponderEliminar
  3. buena pagina , gracias

    ResponderEliminar
  4. UY GRACIAS POR AYUDARME EN LA TAREA

    ResponderEliminar
  5. gracias, necesitanba esta informacion para mi programa de radio(La Cancha)en Radio Cima(ponferrada)http://lacancha.es.tl/

    ResponderEliminar
  6. gracias eres muy efectivo y me ayudaste bastante en my laaaaaaaaaaaaaaaaarga y dura tarea

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion lo busque varias veces y hasta k lo encontre.
    saludos!!!!




    ---JbC---

    ResponderEliminar
  8. esta pagina es excelente me sirvio de mucho grax

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! gracias por la info... AGO..VM

    ResponderEliminar
  10. bueno yo solo tengo un a investigacion gracias mucha ayudaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  11. el dicho dice hay que ver para crer
    pero esta pagina no hay q verla para cerer q es tan efctiva

    ResponderEliminar
  12. buena información:))))gracias por la ayuda!!!

    ResponderEliminar
  13. me ayudo con la tarea me uviera gustado + si las imagenes uvieran sido a color

    ResponderEliminar
  14. BuEnA pAgInA mE aYuDo COn Mi TaReA
    De eDuKaSiOn FiSiKA

    ResponderEliminar
  15. graciias si ke neseciita ba esto jijiji

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.