4 abr 2008

Siena, primer clasificado para la final four.

El equipo italiano ha hecho valer su mayor potencial y solidez apra vencer a un conjunto turco, Ulker Fenerbahce que apenas ha puesto en apuros al conjunto entrenado por Simone Pianigian y liderado en la cancha por Terrel Mcintyre, Ksistof Lavrinovic, Bootsy Thornton y Romain Sato. Con esto, los de Siena se clasifican para la final four y ayudan así un poco a mejorar el mal estado del baloncesto italiano actual. Por otro lado mala imgagen la dada por los turcos, con un Will Solomon muy lejos de su mejor nivel.

Estadísicas de los dos partidos:

Partido:1 http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamenumber=21&
gamecode=217&phasetypecode=po


Partido 2: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=221



Ksistof Lavrinovic, jugador fundamental del Montespachi destrozó a los turcos con sus puntos rebotes e intimidación. El equipo que quiera parar a los italianos en la final four, deberá anular a este pívot, para así evitarse problemas mayores.



Will Solomon no supo echarse a la espalda a su equipo, por lo que cayeron sin remisión ante el conjunto capitaneado por Shaun Stonerook. Esta vez su calidad y efectividad no estuvo al nivel de años anteriores (Maccabi Tel-Aviv), lo que hace pensar que su status de estrellase mantiene un poco en el aire.

Videos: